¿Por qué no se sincronizan los pasos de mi dispositivo portátil con la aplicación Elfie?

Lamentamos que esto ocurra. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para asegurarte de que tanto tu dispositivo wearable como Elfie están sincronizados con Apple Health y Google Fit.

Para tu dispositivo portátil:

1. Asegúrate de que la aplicación de tu dispositivo wearable está sincronizada con Apple Health o Google Fit. (algunos smartwatches se niegan notoriamente a compartir datos con Google Fit: FitBit, Garmin , Huawei, Xiaomi).

2. En caso afirmativo, cierre la aplicación Elfie y vuelva a abrirla. Los datos ya deberían estar sincronizados con la aplicación Elfie.

3. En caso negativo, compruebe la aplicación de su dispositivo y asegúrese de que su dispositivo portátil sincroniza los datos con Apple Health o Google Fit.

4. Una vez que la aplicación del dispositivo sincronice los datos con Apple Health o Google Fit, repita los pasos 1 y 2.

Para Elfie App:

1. Ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio, haz clic en "Configuración" {{= icono}} - "Permisos" - "Fitness tracker"

2. Asegúrate de permitir que Apple Health o Google Fit sincronicen tus datos con Elfie.

Ya está todo listo. Fuerza el cierre de tu aplicación Elfie y vuelve a abrirla. Los datos de tu dispositivo se sincronizarán con Elfie en unos instantes.